Los 8 mejores easter eggs escondidos de Google

google-eggs

No se sabe exactamente cuándo es el cumpleaños de Google (se dice que es el 7, el 8, el 26 o el 27 de septiembre); pero en lo que se decide, te presentamos los secretos más curiosos de este buscador.

Google es el lugar favorito para que sus responsables jueguen con el internauta escondiendo características, herramientas y trucos dentro de su código. Algunos son difíciles de encontrar, otros no tanto.

Para conmemorar el 16 aniversario de este popular buscador, seleccionamos ocho easter eggs o secretos escondidos de Google.

1. Flexionando una búsqueda

Escribe "askew" en el buscador más famoso del planeta y mira cómo tus búsquedas se flexionan como si fueran un iPhone 6 Plus.

2. Loopping completo

Las expresiones "do a barrel roll" ou “z or r twice" hacen que Google de una vuelta a 360 grados como si fuera un perro entrenado para hacerlo.

3. La respuesta de los nerds

Sólo pregunta "whats the answer to life the universe and everything" ("cuál es la respuesta a la fida, el universo y todo lo demás") y descubre porque la novela The Hitchhiker's Guide to the Galaxy de Douglas Adams, es la respuesta que todos los nerds buscan.

4. Google cero gravedad

Busca "Google gravity" en Google y da click en el botón "Me siento con suerte" para descubrir un curioso experimento sobre gravedad.

5. Lluvia de letras

Busca "Zerg Rush" en el buscador más famoso del planeta y mira cómo tu computadora es invadida por una horda de letras que recuerda mucho al juego de estrategia StarCraft II.

6. Sorpresa parpadeante

Teclea la expresión "blink html" en Google para ver cómo el término "HTML" comienza a parpadear como una buena noche de club nocturno.

7. Déjame googlearlo por ti

Si eres de los que odian a la gente que no sabe usar Google para responder las preguntas más elementales, entonces te gustará esta herramienta. Sólo entra, teclea lo que tus amigos buscan, copia el enlace que se produce después y respóndele a tus amigos como se merecen.

8. Un juego clásico

Google hace homenaje a un videojuego inmortal usando los resultados de tu búsqueda para destruirlos al más puro estilo de Atari Breakout.