Apple deja de dar soporte a iOS7

ios71

Después de que el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 8, presentara una serie de problemas desatando la molestia de sus usuarios, ahora la compañía dejará de dar soporte y actualizar el iOS 7.

 

Además, los que quieran regresar del iOS 8 al iOS 7 ya no podrán hacerlo, quieran o no tendrán que quedarse con el nuevo sistema.

Algunos habían tomado la decisión de esperar a que el iOS 8 dejara de presentar problemas totalmente, mientras seguían usando el iOS 7 con normalidad. Pero para cualquier compañía representa un gasto tanto de esfuerzo, personal y económico, mantener el funcionamiento de un sistema operativo, así que Apple prefiere invertir su tiempo con el iOS 8 en lugar de la versión anterior.

Esperemos que el actual sistema deje de presentar fallos porque entonces Apple estaría restando aún más puntos a su favor.

Como se recuerda, se presentaron errores con respecto a la plataforma de salud HealthKit, el Touch ID, la cobertura del celular y el espacio extra en la memoria que necesitaba la actualización, entre otros.