¡Comienza la competición de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham en las redes sociales!

batman3

 
Tras el éxito del concurso “Creador de Héroes” de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, Warner Bros Interactive Entertainment (WBIE) ha presentado dos nuevas competiciones en las redes sociales de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, con las que los seguidores del juego podrán ganar premios de otro mundo.

 
En la próxima competición: “¿Qué superhéroes eres?” los participantes deberán participar en un divertido concurso sobre LEGO Batman 3: Más allá de Gotham para determinar a qué superhéroe se parecen más, y poder ganar así fantásticos premios. El primer premio será un lote de productos del juego, una PS4 y una PSVita con una copia de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham para cada una. Los siguientes 20 premiados obtendrán una copia del juego para PS4. Los siguientes 20 ganarán una copia para PSVita, y los 50 siguientes recibirán un poster exclusivo de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham.
 
Para la competición final: “Reparto de cartas de personajes”, los participantes deberán compartir cinco cartas de personajes de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham a través de su página de Facebook y responder a una sencilla pregunta. El primer premio será siete noches de hotel en Orlando, Florida, para cuatro personas con un pase de un día para LEGOLAND, y poder ver a sus personajes favoritos de LEGO. En el viaje está incluido el vuelo, desayuno en el hotel, transporte del aeropuerto al hotel, y seguro de viaje. Los siguientes 20 conseguirán una copia de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham para la plataforma que deseen, y los 50 siguientes conseguirán un poster exclusivo de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham.
 
Puedes visitar la página de Facebook de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham desde aquí: https://www.facebook.com/LEGOBatmanES
 
En LEGO Batman 3: Más allá de Gotham el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas junto con otros superhéroes del universo de DC Comics y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento por destruir la Tierra.   
 
LEGO Batman 3: Más allá de Gotham está siendo desarrollado por TT Games y lo distribuirá Warner Bros. Interactive Entertainment. Estará disponible este otoño para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.