LG anuncia su nueva estrella de gama media LG F60

lg-f60

LG anunció su nuevo móvil de gama media LG F60, un teléfono apto para cualquier usuario y con considerables especificaciones. Este smartphone cuenta con los botones tradicionales de apagado y subida y baja de volumen (dejando de lado los botones traseros característicos de LG).

No es muy delgado, pues su tamaño es de 127,5 × 67,9 × 10,6 milímetros. Tiene una pantalla de4,5 pulgadas LCD, memoria RAM de 1 GB, resolución de 480 × 800 píxeles, algo escasa incluso para tratarse de un gama media. Pero no hay de qué preocuparse, su carencia en resolución sirve para que su duración de batería sea mucho más larga, al contar con capacidad de 2,100 mAh.

En cuanto a la cámara trasera, es de 5 megapíxeles y la memoria de almacenamiento es de 4 u 8 gigas, dependiendo de la compra.

“El LG F60 ofrece una experiencia de usuario premium para jóvenes y mayores, que están buscando altas velocidades de procesamiento a un precio razonable”, dijo Dr. Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Mobile.

La fecha de lanzamiento aún no se revela, por lo que tendremos que esperar posiblemente a fines de año para verlo en las tiendas.