WhatsApp: El doble check llegó a los chats grupales

WhatsApp permite agregar comentarios en fotos

Diversas filtraciones ya habían señalado que el clásico doble check de WhatsApp llegaría a las conversaciones grupales, pero esta vez es oficial. WhatsApp incluye esta nueva característica con la actualización que inicialmente llegará a los dispositivos con sistema Android.

Aunque se trata de la versión Beta para empezar; es decir, una versión de prueba que WhatsApp utiliza para que un número limitado de usuarios (los que quieran descargársela en la web oficial de la aplicación) prueben la nueva característica, detectando cualquier tipo de error antes de que sea lanzada al público en masa.

Como sabemos, el doble check no te dice si un mensaje ha sido leído, pero si te indica que ha sido recibido, confirmando que tu compañero tiene señal de Internet o datos para poder conversar contigo.

Esta versión beta, que próximamente será oficial para todos los usuarios, también incluye la función de administrador. Los que hayan creado la conversación grupal podrán salirse de ella, pero sin eliminarla de su lista de conversaciones en la pantalla. Así, podrán seguir al tanto de lo que el resto de usuarios hablan, pero sin la posibilidad de replicar o enviar mensajes, solo como espectador.