"Super Smash Bros." para Wii U llegará a tiendas el 21 de noviembre

Super Smash BrosA través de un comunicado, Nintendo confirmó los buenos resultados de su esperado juego "Super Smash Bros." para 3DS y anunció la fecha de estreno de la versión de Wii U, el juego más esperado del año para los fanáticos de la clásica compañía de videojuegos.

Según aseguró Nintendo of America, "Smash" para 3DS ha vendido 2.8 millones de unidades desde su lanzamiento en Japón el 13 de septiembre y el resto del mundo el pasado 3 de octubre.

Mientras, el esperado "Super Smash Bros." para la consola Wii U llegará a tiendas en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre (para la temporada de compras y el "Black Friday") y en Europa el 5 de diciembre.

Junto al juego llegará la primera ola de figuras "Amiibo", pequeñas recreaciones de los personajes de la compañía que se conectan al control de la Wii U. La primera serie incluye a personales como Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link y Pikachu. Una segunda camada llegará el 5 de diciembre.

La compañía también anunció que "Captain Toad: Treasure Tracker", uno de los juegos anunciados en la feria E3, llegará a tiendas el 5 de diciembre.