“Cross Media Station”, el gadget para fotógrafos en el que trabaja Canon

Canon-Cross Media Station

Canon ha anunciado hoy que está desarrollando un nuevo concepto de dispositivo para almacenamiento fotográfico, bautizado inicialmente con el nombre de “Cross Media Station”, que permitirá a los usuarios disfrutar de forma cómoda de fotos y vídeos de alta calidad captados con cámaras digitales.

Además de compartir algunos de los conceptos fundamentales de las cámaras digitales de Canon, como alta velocidad, manejo cómodo y alta calidad de imagen, la “Cross Media Station” permitirá a los usuarios guardar y usar sus fotos y vídeos con facilidad y sin problemas, para que puedan disfrutar de su colección de fotografías y vídeos de alta calidad.

Gracias a la tecnología NFC, las imágenes y los vídeos se podrán transferir fácilmente desde una cámara y ser almacenadas en la “Cross Media Station”. Posteriormente, las imágenes se podrán ver, con gran calidad, en un televisor. Además, si se conecta a la red, la “Cross Media Station” permitirá a los usuarios compartir sus fotos y vídeos fácilmente, obtener copias de las imágenes desde una impresora, así como otras funciones. A día de hoy, aún no han sido anunciados detalles como las especificaciones, el precio o la fecha de lanzamiento