Monitor 24GM77 de LG, pensado y creado para jugones FPS

GM77_MR

El nuevo monitor 24GM77 de LG es un equipo especialmente creado para los jugones FPS, tanto para principiantes como expertos, y que destaca por su velocidad, su tiempo de respuesta ultra rápido y un input lag cercano a cero.

 

El nuevo monitor ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080) y una frecuencia de refresco de 144Hz. De esta forma se puede disfrutar en detalle de toda la acción. Además, la ausencia de parpadeo o de desenfoque de las imágenes permite que aumentar la sensación inmervisa del usuario en el videojuego. Por otro lado, el sistema Motion 240, ayuda a minimizar la distorsión del movimiento con una respuesta rápida de menos de 1ms. Y así, se puede disfrutar de unas imágenes de combate más realistas e intensas.

El modo Dynamic Action Sync (DAS) de LG reduce la ralentización del monitor 24GM77 por lo que le permite al jugador responder más rápido a lo que pasa en la pantalla. Otro aspecto que caracteriza este modelo idóneo para gaming es la tecnología Black Stabilizer, que proporciona una visibilidad mejorada en negro y en aquellos ambientes atmosféricos que a menudo se encuentran los shooters en primera persona (FPS). Con esta característica LG logra iluminar, de forma automática, las zonas más oscuras del monitor, sin saturar la escena.

Además de la calidad de visionado, el LG 24GM77 se ha diseñado teniendo en cuenta la comodidad. En este sentido, ofrece tres configuraciones que puedan seleccionarse pulsando las teclas que están debajo de la pantalla y que permiten optimizar la imagen según el tipo de videojuego al que se esté jugando. Por otro lado, además de poder ajustar la altura de la pantalla se puede pivotar, inclinar o girar el monitor para que el usuario disfrute de una ergonómica de sus videojuegos favoritos.