Envía vídeos desde Firefox para Android directamente a tu TV

Firefox para Android te ofrece una mayor flexibilidad y control de tu vida online.

 

Queremos que seas capaz de ver tu contenido web favorito en cualquier lugar de forma rápida y fácil. Para ello, te ofrecemos la opción de enviar vídeos directamente desde las páginas web que visitas en Firefox para Android a televisores de streaming habilitados a través de dispositivos conectados como Roku y Chromecast.

El envío de tus vídeos a la televisión nunca había sido tan fácil. Además,  ahora tienes la posibilidad de compartir vídeos de tus últimas vacaciones o noticias de sitios como CNN.com. Todo lo que necesitas es encontrar y empezar a reproducir un vídeo en Firefox para Android. A continuación, verás el icono de “enviar al dispositivo” en los controles de reproducción de vídeo y en la barra de URL. Pulsa sobre el icono para obtener una lista de los dispositivos conectados Roku o Chromecast que están en la misma red WiFi y simplemente selecciona el dispositivo al que quieras enviar el vídeo.

send-to-device-icon

El icono de ‘enviar al dispositivo’ en Firefox para Android

Puedes elegir el contenido que quieras ver en tu salón y reproducir, darle a pausa o cerrar vídeos directamente desde la barra de control Media en Firefox para Android. Esto aparece en la parte inferior de la pantalla de tu teléfono Android cuando un vídeo se está enviando y permanece visible mientras se reproduce, incluso si cambias de pestaña o visitas nuevas páginas web.