Lenovo ofrece “Google Play Music” gratis en sus nuevos PCs y tablets

google-play-music

Lenovo ha anunciado un acuerdo con Google Play para ofrecer música en streaming y almacenamiento en PCs y tablets1 de Lenovo con Windows de forma totalmente gratuita con disponibilidad en países seleccionados.

Gracias al acceso directo a Google Play Music desde los dispositivos Lenovo, los usuarios podrán disfrutar de música a la carta y acceso a un catálogo de 30 millones de canciones sin importar el lugar y la hora.

Los usuarios podrán crear listas personalizadas, navegar y buscar música a través del equipo experto en música de Google, así como compartir música con amigos en redes sociales como Google+, Facebook o Twitter.

También podrán almacenar hasta 20.000 canciones en su colección de música de Google Play Music de forma totalmente gratuita, udiendo sincronizar en la nube su libreta de iTunes, CDs y MP3s con acceso fácil y rápido.

La oferta de Lenovo es la siguiente:

  • 90 días de música ilimitada en todos los tablets y PCs de Lenovo con Windows vendidos entre el 12 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015 y
  • A partir del 12 de enero del 2015, la oferta promocional quedará limitada a 30 días.

Entre las características de Google Play Music, destacamos

  • “Listen Now” – recomendaciones musicales basadas en las últimas compras de música, reproducciones recientes y artistas favoritos.
  • “Listen Anywhere” – los usuarios podrán seleccionar su música favorita para escuchar en modo offline, sin conexión a Internet. 
  • Radio online sin anuncios de publicidad
  • Los usuarios podrán hacer saltos ilimitados, ver lo próximo que vendrá, agregar, mover/ordenar estaciones de radio
  • “Featured playlists” – permite conseguir listas de música desde el equipo experto en música de Google y ver listas de amigos