Las mejores apps de Halloween para Android

android-halloween

Halloween ya está a la vuelta de la esquina, y ya puedes ver en las tiendas y en los escaparates multitud de artículos que nos indican que en breve vamos a pasar una noche de miedo.

Si eres de los que disfruta disfrazándose para estas fechas, sin duda no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrazar a tu fiel amigo, tu smartphone Android... pero si además también disfrutas asustando a tus amigos, con estas aplicaciones les harás pasar momentos terroríficos.

 Ghost-Cam Ghost Cam

Si quieres una broma un poco más rebuscada y al mismo tiempo asustar a alguien, GhostCam es la aplicación ideal. Haz una foto a un amigo y, antes de enseñársela, introduce gracias a la aplicación a un realista fantasma a su lado. Puede ser algo muy gore o algo más sutil, dependiendo de si quieres conseguir un grito en el momento o que se pase una semana con el vello como escarpias.

Android

 
 Ghost-Detector Ghost Detector

Si quieres pegarle un buen susto a los más pequeños de la casa (porque hay que ser muy crédulo para tragarse esta broma), seguro que lo conseguirás con Ghost Detector, un detector de fantasmas que de forma ficticia te mostrará las entidades ectoplásmicas que hayan cerca de ti. Incluso podrás hacerles preguntas que responderán de forma enigmática. Eso sí, no te pases o tendrás a los peques sin dormir una semana… !y entonces tú tampoco dormirás!

Android

 
 Halloween-2014-Live-Wallpaper

Halloween 2014 Live Wallpaper

Un poco más simple pero bastante más variada es la opción Halloween 2014 Live Wallpaper. Se trata de una serie de fondos de pantalla animados con los que podrás interactuar. La bruja, el búho, el ataúd… descubre todos los elementos interactivos y disfruta de tu móvil como no lo habías hecho nunca.

Android

 
 Halloween-Live-HD-Wallpaper Halloween Live HD Wallpaper

Sin duda alguna el principal símbolo de Halloween es la calabaza con su maléfica sonrisa. Y si quieres que este curioso personaje ilumine tu noche de terror, deberías descargar Halloween Live HD Wallpaper, un fondo de pantalla animado en el que verás terroríficas calabazas aparecer junto a la luna llena, sobre un cielo nocturno dominado por habitantes de la noche como curvos o murciélagos. Dispone de diferentes parámetros personalizables como el tipo de fondo, el número de aves o la velocidad de movimiento.

Android

 
 Laberinto-Terrorífico Laberinto Terrorífico

Aquí tienes que ofrecer a tu amigo (posiblemente futuro ex amigo) la posibilidad de jugar a un juego de laberintos que exige mucha concentración. Precisamente cuando esté totalmente enfrascado en el juego saltará una imagen horrorosa junto con un sonido terrorífico que le harán pegar un buen bote del asiento.

Android

 
 Marcos-de-foto-de-Halloween Marcos de foto de Halloween

Si prefieres personalizar el fondo de pantalla con una foto propia, o si bien quieres tener un recuerdo de los disfraces de tus hijos en este día, siempre puedes hacer una foto y enmarcarla en uno de los múltiples efectos que te propone Marcos de fotos de Halloween. Como su nombre indica, la app dispone de una amplia galería con diferentes estilos de marcos para que tus fotos tengan un tono terroríficamente divertido. Después podrás guardarlas para ti o mandarlas a quien quieras por mail o compartirlas en redes sociales.

Android

 
 Quieres-asustar-a-tus-amigos Quieres asustar a tus amigos

Una forma de conseguir un grito unos decibelios por encima de lo adecuado es con la aplicación ¿Quieres asustar a tus amigos? Selecciona una de las imágenes horrorosas de las que dispone la galería, selecciona el desagradable sonido que quieras que le acompañe, y establece cuándo debe saltar la broma. Ahora dale tu teléfono a alguien y espera a ver la reacción. Mejor si tienes otro dispositivo con el que grabar su reacción de forma sutil, no pararéis de reíros.

Android

 
 Sustos Sustos!

La aplicación de Google Play Sustos! Es muy parecida a las anteriores, pero la hemos introducido en esta lista porque añade un aspecto de lo más divertido, y es que al mismo tiempo que permites a tu amigo curiosear en tu móvil y haces que salte la broma, la cámara de vídeo estará grabando de forma silenciosa, de manera que tendrás para siempre grabada su reacción. Así, además de asustarle, puedes reírte un rato compartiendo el vídeo en las redes sociales.

Android

 
 The-Walking-Dead-Yourself The Walking Dead Yourself

Por si tu maquillaje de zombi para esta noche especial no está lo suficientemente bien conseguido, siempre puedes descargarte una aplicación como The Wlaking Dead Yourself, que lo único que tiene que ver con la serie es la temática. Se trata de coger una foto, tuya o de un amigo, y convertirlo paso a paso en un desagradable zombi con las carnes colgando. Eso sí, los cachos de caminantes que puedes encontrar están directamente sacados de la serie.

Android

 
 Tonos-de-llamada-Halloween Tonos de llamada Halloween

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los sonidos para crear ambiente. Si eres de los que lo viven de verdad, querrás involucrarte en la fiesta, hasta en sus sonidos, y para ello nada mejor que descargarse una app como Tonos de Llamada Halloween. En ella encontrarás hasta 45 diferentes sonidos que podrás poner como tono de llamada, de recepción de mensajes o como alarma.

Android