Asus ZenFone 6: una fusión perfecta de productividad y entretenimiento con una pantalla HD de 6”

ZenFone 6_Family2_all

La gama ASUS Zenfone incorpora dos cámaras y la tecnología PixelMaster, que permite hacer fotografías y vídeos en entornos de escasa iluminación sin necesidad de emplear flash. Además, cuentan con la interfaz de usuario ZenUI, exclusiva para los dispositivos inteligentes de ASUS y diseñada para aprovechar al máximo sus funcionalidades.

El ZenFone 6 incorpora una pantalla HD con una diagonal de 6 pulgadas que ofrece una visión más amplia a los usuarios. Como el ZenFone 5, monta un procesador Intel Atom Z2580 a 2 GHz y la pantalla cuenta con las tecnologías GloveTouch y PenTouch. El ZenFone 6 incorpora las mejoras de audio propias de ASUS SonicMaster, una tecnología que además permite disfrutar de películas y juegos con sonido envolvente virtual (vía auriculares). A nivel de cámara, incorpora una principal de 13 MP con la tecnología PixelMaster y una frontal de 2 MP. El ZenFone 6 está disponible en negro, blanco, rojo y dorado champán.

  • ASUS Zenfone 6 A600CG PVP: 299€

Estos nuevos terminales de Asus puededen reservarse a partir de hoy consiguiendo de regalo una funda diseñada en exclusiva para cada modelo.

http://www.descubrezenfone.com/

ZenUI: mensajería abierta y aplicaciones ASUS para Android