Los clientes de TV HD Ultra 4K de Sony disfrutarán de una colección de películas 4K

tv-sony-4k

Esta promoción estará vigente hasta Navidad de 2014 y las  películas se entregarán precargadas en un HDD

Los compradores de determinados modelos de TV HD Ultra 4K Sony BRAVIA ahora podrán disfrutar de las mejores películas 4K en el confort de su casa. Para ello podrán elegir cinco títulos de un total de 10 éxitos de Hollywood disponibles con el maravilloso detalle de la tecnología 4K.

Los títulos se entregarán precargados en un HDD compacto para mayor comodidad, que podrá solicitarse sin cargo adicional a través de la página web de Sony utilizando el comprobante de compra.

Esta oferta exclusiva de Sony se añade al gran momento que está viviendo la imparable tecnología 4K, especialmente tras la disponibilidad de contenidos 4K a través de plataformas como Netflix y Amazon.

Esta selección de títulos incluye películas clásicas y contemporáneas nominadas a los premios BAFTA y Oscar:

1.  The Amazing Spider-Man 2

2.   The Amazing Spider Man

3.  Rompiendo las reglas (Moneyball)

4.  Sin frenos (Premium Rush)

5.  Desafío total (Total Recall)

6.  Salt

7.  Los cazafantasmas (Ghostbusters)

8.  El patriota (The Patriot)

9.  Invasión a la Tierra (Battle LA)

10.     Capitán Phillips (Captain Phillips)

Esta promoción estará vigente entre el 31 de octubre y el 27 de diciembre de 2014 y todos los registros deberán completarse antes del 31 de enero de 2015. Tras ello los clientes de Sony tendrán hasta el 30 de septiembre de 2015 para adquirir sus éxitos 4K, y hasta el 30 de septiembre de 2016 para disfrutarlos.

Además de las siete series 4K que actualmente ofrece Sony, la última novedad de la compañía ha sido la presentación del modelo BRAVIA S90, ya disponible en tiendas y a través de Sony. Se ofrece en tamaños de 75” y 65”, y su pantalla sutilmente curvada le atrapará con espectaculares imágenes 4K, al tiempo que su avanzada tecnología de imagen dará vida a sus contenidos favoritos con una claridad, brillo y color espectaculares. El nuevo sistema de audio Multi-angle Live Speaker 4.2 utiliza altavoces independientes dirigidos con precisión para atraparle en un sonido surround expansivo de 360°.