Top 5 de apps para runners

runner

Seleccionamos las cinco mejores apps para los amantes de este deporte.

 

Estas aplicaciones pueden resultar de utilidad para quienes quieran involucrarse en el deporte:

 

MiCoach: desarrollada por el gigante del deporte Adidas, esta aplicación es la predilecta de muchos deportistas debido a que incluye numerosos programas para una gran variedad de deportes. Además, su función más destacable es que uno puede establecer un objetivo, como prepararse para una maratón de 5 kilómetros en un mes, y el entrenador interno prepara una rutina de ejercicio. Para Android e iOS..

 

Runkeeper: considerada la mejor app para corredores y con más de 25 millones de usuarios en el mundo, utiliza el GPS del teléfono para llevar un registro de factores como la distancia recorrida, ritmo, tiempo y calorías quemadas, y permite ver qué ruta uno tomó. Además, es compatible con el reproductor de música. Disponible para dispositivos con Android e iOS..

 

Zombies, Run!: en la excelente película con Woody Harrelson Zombieland, ¿cuál era la regla número 1 para sobrevivir en un mundo infestado por los muertos vivientes? Cardio. Y aunque (por ahora) no hay cadáveres tratando de comer a otras personas, este excelente juego introduce a sus usuarios en una aventura épica en la que esto es una ocurrencia diaria y los fuerza a correr para sobrevivir. Para Android e iOS..

 

Charity Miles: si ya de por sí correr hace bien, ¿por qué no aprovechar la oportunidad y ayudar a otros? Esta aplicación, desarrollada por varias compañías, dona dinero a fundaciones caritativas basándose en la actividad elegida por el usuario. Uno genera 10 centavos de dólar por cada 1,6 kilómetros recorridos en bicicleta y 25 centavos si lo hace a pie. Lo especial es que uno la puede usar en cualquier momento de su vida diaria. Para Android e iOS..

 

Stretch HD: además del ejercicio en sí, una de las cosas más importantes es estirar al terminar de correr. De lo contrario, los músculos no sólo dolerán, sino que tardarán más tiempo en recuperarse, algo que no es ideal si correr es una pasión. Con más de 60 movimientos presentados en videos de alta definición, Stretch HD es muy fácil de usar e incluye técnicas especiales por si su usuario tiene problemas en ciertas partes del cuerpo. Gratuita para Android e iOS.