Llega a España el reloj inteligente de LG G Watch R

El LG G Watch R costará 299€

El smartwatch de LG permite la máxima personalización gracias a sus correas intercambiables

 

Inspirado en los relojes clásicos de gama alta, el LG G Watch R es el primer ‘wearable’ que cuenta con una pantalla OLED plástica (P-OLED) circular. Gracias a su tamaño de 1.3 pulgadas, los usuarios pueden disfrutar de unas imágenes de gran calidad, así como un cómodo visionado desde cualquier ángulo, incluso a plena luz del día.

El LG G Watch R combina un diseño clásico de acero inoxidable y aluminio con una batería de 410 mAh, que aguanta todo el día para que el usuario pueda estar siempre conectado. Este ‘wearable’ de 4GB de capacidad, ofrece el mejor rendimiento gracias a su procesador de 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon y sus 512 MB de RAM.

Perfecto para los amantes del fitness, el smartwatch de LG cuenta con pulsómetro y contador de pasos. Además, gracias a su índice de protección IP67, este dispositivo está completamente a salvo del polvo y se puede sumergir durante 30 minutos a un metro de profundidad. Asimismo, el LG G Watch R está diseñado para ser personalizable, por ello, es compatible con cualquier correa de reloj de 22 mm.

LG G Watch R ofrece 6 nuevos fondos de pantalla del reloj que se suman a los propios de Android Wear y que tienen como resultado un sinfín de combinaciones estéticas y de widgets, incluyendo distintos tipos de cronógrafos.

El LG G Watch R ofrece también un nuevo modo de ahorro de energía que mejora el rendimiento. La reciente actualización del sistema operativo Android Wear añade muchas más funcionalidades alLG G Watch R, como escuchar música offline y salir así a correr sin llevar el teléfono encima. O bien controlar la actividad física durante la carrera y actualizar los datos al llegar a casa con el smartphone.

En detalle

  • Procesador: 1,2GHz Qualcomm® Snapdragon™ 400
  • Pantalla: P-OLED de 1,3 pulgadas (320×320)
  • Memoria: 4GB / 512 MB
  • Batería: 410mAh
  • Sistema Operativo: Android Wear ™ (compatible con smartphones con Android 4.3 y posteriores)
  • Sensores: 9-Axis (Giróscopo / Acelerómetro / Brújula), Barómetro y monitor de ritmo cardiaco PPG
  • Color: Negro
  • Otras: Resistente al agua y al polvo (IP67)
  • El PVP del LG G Watch R es: 279€.