Google Play Music regala 10 canciones

Google Play Music:  oferta promocional de 60 días de música gratis

Google refuerza su apuesta con su tienda online de música regalando 10 éxitos a sus usuarios.

 

El gigante de internet sigue reforzando su estrategía encaminada a posicionar “Google Play Music” como un jugador de primer nivel frente a iTunes como a los servicios de streaming, Spotify y Pandora.

Las 10 canciones son una selección de música para distintos gustos. Tenemos a   Passenger, Marc Anthony, Malú, Franco de Vita, Joaquín Sabina, Estopa, Daft Punk, Michael Jackson, Aerosmith y Maldita Nerea.

Cabe destacar que si están interesados y quieren descargar las canciones lo que deben hacer es agregar a su cuenta de Google Play un método de pago, pero no se preocupen porque no les cobrarán por descargar las canciones.

Además, esta semana Google Play también están regalando el mini álbum Play: Classic Rock. que incluye titulos de cinco clásicos del rock.

Gracias a esta promoción podremos disfrutar de  ‘Any Way You Want It’ de Journey, ‘Any Way You Want It’ de Meat Loaf, ‘Hold the Line’ de Toto, ‘Poison’ de Alice Cooper y ‘The Final Countdown’ de Europe.

Finalmente y en cuanto a promociones de pago, tenemos el álbum Greatest Hits de Foo Fighters que durante esta semana podemos descargarlo a 1,99 euros.