Asus Zenbook NX500, ultraportátil con pantalla de 15,6” 4K

Asus Zenbook NX500

Con el diseño clásico y atemporal del Zenbook, el NX500 tiene todos los componentes para ser uno de los mejores regalos tecnológicos de esta Navidad. Empezando por su chasis: nuevo, esbelto y elegante, enteramente de aluminio que encierra componentes de vanguardia para alcanzar las mayores cotas de rendimiento posibles.

Además, el NX500 es el primer sistema en incorporar la increíble y nueva tecnología de pantalla ASUS VisualMaster, así como la primera pantalla táctil 4K/UHD (definición ultra alta) de 15,6 pulgadas que utiliza la tecnología QDEF (quantum dot enhancement film) de 3M para lograr una reproducción del color increíblemente natural y viva.

El NX500 utiliza un potente procesador Intel Core i7 de 4ª generación, que con la colaboración de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 850M más moderna, permite utilizar la multitarea a la perfección, reproducir vídeo 4K/UHD con total fluidez y disfrutar de la máxima capacidad de respuesta en juegos.

Pantalla VisualMaster: el futuro ya está aquí

El Zenbook NX500 incorpora la nueva tecnología de pantalla ASUS VisualMaster, que garantiza niveles de detalle, claridad y precisión increíbles, así como colores de un realismo espectacular. La pantalla VisualMaster del NX500 es una pantalla táctil IPS de 15,6 pulgadas con resolución 4K/UHD, capaz de reproducir imágenes increíblemente detalladas. Es la primera pantalla de portátil de 15,6 pulgadas en incorporar la tecnología QDEF de 3M, que emplea puntos cuánticos para lograr una gama de color increíblemente amplia del 100 % NTSC, 108 % Adobe RGB y 146 % sRGB. Esto permite al NX500 mostrar una gama de colores y tonos sin precedentes, para lograr que todas las imágenes sean más nítidas y vivas.

El amplio ángulo de visualización, de 178 grados, la tecnología de unión directa ASUS TruVivid para minimizar los reflejos, la temperatura de color calibrada en fábrica y una densidad de píxel suficiente para que los píxeles resulten invisibles a una distancia de visualización normal hacen que la pantalla del NX500 sea simplemente la mejor pantalla de portátil del mercado.

Con el fin de ofrecer la experiencia táctil definitiva, el NX500 emplea accionadores de pantalla táctil de alta fidelidad con el doble de sensibilidad que el estándar del sector, para permitir realizar entradas multitáctiles de 10 puntos suaves, intuitivas y precisas.

NX500: la evolución del Zenbook

Evocando el diseño clásico atemporal del Zenbook, el NX500 presenta una nueva, fina y refinada forma que exhibe el acabado de metal cepillado característico del Zenbook en su tapa. Creado a partir de un solo bloque de aluminio y afilado hasta lograr finísimos bordes, el NX500 rebosa elegancia y facilidad de transporte. Todos y cada uno de los detalles del NX500 se han elegido pensando en el estilo y la practicidad, incluido el teclado de goma, sin bastidor y de una pieza, con retroiluminación controlada mediante sensor de luz ambiental, que emite la iluminación de teclas perfecta para cada situación de iluminación.

La máxima potencia, las máximas opciones de conectividad

Al igual que todos los modelos de la serie Zenbook, el NX500 no solo es increíblemente elegante, sino que además tiene potencia para manejar cualquier tarea informática, gracias a su potente procesador Intel Core i7 quad-core y a la tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce GTX 850M con 2 GB de memoria de vídeo GDDR5. Con un moderno disco de estado sólido (SSD) PCI Express (PCIe) x4 de 512 GB o hasta dos SSD SATA 3 (configurables como matriz RAID 0) para ofrecer transferencias de datos asombrosamente rápidas y rápidas cargas de aplicaciones, el NX500 nunca hará esperar al usuario. Los tres puertos USB 3.0 ofrecen transferencias de datos 10 veces más rápidas que la conexión USB 2.0, mientras que el módulo Wi-Fi Broadcom de doble banda con tres flujos de transmisión 802.11ac alcanza hasta el triple de velocidad que el protocolo 802.11n, siempre que se use un router compatible. El módulo Bluetooth 4.0 integrado permite conexión con los periféricos de alta velocidad más modernos.

Una calidad de sonido asombrosa

Las rejillas de los altavoces estéreo del NX500 presentan un espectacular diseño grabado por láser que ofrece una pista visual del increíble sonido SonicMaster Premium, que incorpora ICEpower, tecnología de Bang & Olufsen. Esta combinación permite al NX500 generar graves potentes y profundos y voces muy nítidas, con un rango de frecuencia más alto y niveles de volúmenes superiores a los de los portátiles convencionales. MaxxAudio Master, la tecnología de Waves ganadora de un Technical GRAMMY Award, dota al NX500 de procesamiento de sonido profesional para mejorar la experiencia auditiva.

PVP: 2.799 €