G551 y G771, los nuevos portátiles de ASUS Republic of Gamers

g551 left open135

Estos nuevos modelos de la Serie G suponen un salto de rendimiento con respecto a sus predecesores, al estar equipados con procesadores hasta Intel Core i7 y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX capaces de ofrecer la potencia necesaria para reproducir los juegos actuales con total fluidez en la configuración más alta.

 

Estos modelos hacen gala de su exquisitez visual a través de pantallas IPS de amplios ángulos de visualización y ofrecen a los jugadores resolución Full HD. Incluyen la tecnología de salida Trinity Display, compatible con resolución 4K/UHD, para ofrecer gaming o multitarea en varios monitores.
 
El diseño inconfundible de la Serie G presenta un acabado en aluminio pulido negro mate con bordes rojos cortados con diamante, sin olvidar el logotipo de ROG iluminado de la tapa. Los teclados están diseñados específicamente para gamers, mientras que el sistema de refrigeración con un nivel de emisión acústico casi nulo elimina el calor de un modo eficiente con un ruido de ventilador mínimo.
 
Rendimiento gaming para los amantes de los juegos

Los nuevos portátiles de la Serie G incluyen procesadores hasta Intel Core i7 para desarrollar el rendimiento que exigen los juegos más modernos. Por su parte, las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 850M/860M con Microsoft DirectX 11 ofrecen mayor calidad de imagen y animaciones más fluidas. Para mantener el ritmo de estas increíbles características de rendimiento, la Serie G incorpora un sistema de refrigeración avanzado que elimina el calor de forma eficiente generando un nivel de ruido de ventilador mínimo, para no perturbar la experiencia de juego.
 
Audiovisuales que hacen que el jugador se sumerja en el mundo del juego

Los modelos de la Serie G están disponibles en 15 y 17 pulgadas (G551 y G771) y pueden equiparse con una pantalla con resolución hasta Full HD (1920 × 1080). Las pantallas IPS presentan amplios ángulos de visualización de 178 grados para minimizar el cambio de color incluso al verlas desde posiciones extremas en los planos tanto horizontal como vertical. Los gamers tendrán asegurados colores precisos y realistas que potencian todavía más su experiencia de gaming.  La tecnología Trinity Display permite al usuario conectar su Serie G hasta a tres pantallas externas a través del puerto HDMI 1.4 o Mini DisplayPort 1, lo que lo convierte en una opción ideal para gaming multimonitor y multitarea.

SonicMaster Premium ofrece audio de alta fidelidad rico y cristalino, mientras que ROG AudioWizard permite elegir entre cinco modos predefinidos con ajustes personalizados para los distintos géneros de juego. Como la mayoría de los amantes de las LAN Party utilizan auriculares, los portátiles de la Serie G están equipados con un potente amplificador de auriculares especialmente ajustado por el equipo ASUS Golden Ear para lograr que el jugador se sumerja aún más en el juego.
 
Diseño ROG

Desde un punto de vista estético, los modelos de la Serie G incluyen el ADN característico de la serie ROG, con un acabado premium en aluminio pulido negro mate con bordes rojos cortados con diamante, sin olvidar el logotipo de ROG iluminado de la tapa. En consonancia con las características habituales en la serie ROG, estos modelos incorporan un teclado tipo isla de una sola pieza y teclas WASD especialmente marcadas para facilitar tanto la navegación como la acción de juego. La retroiluminación en color rojo ayuda a los jugadores a leer las teclas en entornos tenues y crea el halo habitual en los dispositivos ROG.