Cinco tipos de “amigos” que deberías borrar de tu Facebook

facebook-login

Todos tenemos cientos de amigos en Facebook que parientes, compañeros de trabajo, de la universidad o del barrio que hemos agregado porque nos agradan, compartimos cosas o simplemente para chatear.

 

Sin embargo, existen otro tipo de personas que por el contrario lo que hacen es generarnos molestias y llenarnos el muro con publicaciones y spam, e incluso, personas que solo conocimos una vez y no volvimos a verlos.

Según un estudio, un adulto promedio en Facebook tiene en promedio 338 amigos, pero no llegan a conversar con todos por lo que no estaría de más eliminar algunos.

En la siguiente galería conoce cinco personas que deberías considerar eliminar de tu Facebook y librarte de malos momentos.

. Parejas irritantemente fabulosas

Exhiben sus lujos, sus cuadros de honor, sus mejores tiempos en las maratones, sus vacaciones y hasta sus fotos perfectas que parecen retocadas con Photoshop

2. Al que conociste hace dos años en una fiesta

Hablaron sobre Mand Men, te pareció divertido y se enviaron una solicitud de amistad. Desde entonces no lo has vuelto a ver

3. Los ex

A menos que realmente se hayan convertido en buenos amigos, ¿qué razón habría para ser amigo de tu ex en las redes sociales?

4. Los que comparten demasiado

Algunas personas comparten tanto su vida que se pueden convertir en ´ruido´ social y ´contaminan´ nuestros muros. |

5. Amigos de tercer grado

A menos que conozcas a una persona, tengan amigos en común o compartan algunos gustos, es recomendable eliminar a aquellos otros que solo ´conoces de vista´. |