Thalai, miembro del equipo Samsung Gaming eSports de Hearthstone, representa a España en el DreamHack de Suecia

Samsung Gaming eSports

Javier Domínguez “Thalai”, uno de los tres miembros del equipo Samsung Gaming eSports junto a Héctor “TheFallen” y Diego “Evangelion”, será el encargado de representar a España en el DreamHack Winter 2014, el evento más importante del año.  Este torneo, el último del año, se celebrará del 27 al 30 de Noviembre en Elmia, Jönköping, Suecia.

DreamHack es una red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. Una cita ineludible para los amantes de los videojuegos y de la informática donde la pasión y la diversión que los eSports ofrecen juegan un papel fundamental.

“Thalai” participará como concursante de “Hearthstone: Heroes of Warcraft”, un trepidante juego de cartas de estrategia en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment que está cambiando y revolucionando el panorama de los juegos en línea  a nivel mundial. Los jugadores compiten entre sí, utilizando mazos de cartas previamente personalizados para demostrar quién es el mejor estratega.

Durante el torneo, los días 28 y 29 de noviembre, TheFallen, capitán del equipo Samsung Gaming eSports, hará de comentarista de habla hispana


Thalai, campeón de DreamHack Valencia 2014

En la pasada edición de DreamHack celebrada en Valencia, Thalai resultó vencedor tras derrrotar a algunos de los mejores jugadores de Hearthstone de Europa. Otros integrantes del equipo Samsung Gaming eSports, como Hector Fuentes “TheFallen” o Diego Fuentes “Envagellion”, también alcanzaron las rondas finales.

Durante todos los torneos de DreamHack, el equipo Samsung Gaming eSports utiliza tanto para entrenar como para compartir los monitores de la nueva Serie 5 de Samsung: el S24D590PL y el S27D590P, con paneles PLS de 24” y 27”, y el primer monitor UHD 4K de Samsung, el U28D590D de 28”

Para seguir todo lo relacionado con el equipo Samsung Gaming eSports, puedes hacerlo a través del siguiente enlace