LG G4 podría incluír una pantalla curva y resolución 4K

Presentado el LG G3 A con pantalla de 5,3” y LTE-Advanced

LG G4 será la próxima estrella de LG y contaría con una pantalla curvada de 5,7 pulgadas y resolución 4K, una densidad de píxeles única hasta l actualidad.

En distintos medios asiáticos, incluida la red social Weibo, se han filtrado las nuevas características del LG G4, futuro smartphone estrella de LG, el cual contaría con una pantalla curvada de 5,7 pulgadas de diagonal y una resolución 4K.

Incorporar la resolución 4K significaría tener una densidad de píxeles única hasta ahora (entre las mejores), lo que le daría un plus a este dispositivo. Como recordamos, el Galaxy Note 4 y el LG G3 son los smartphones que cuentan con mejor resolución entre todos los actuales.

Entre otras filtraciones, se reveló que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz de potencia apoyado por 3 GB de RAM, y que llegaría en versiones de almacenamiento entre 32 y 64 gigas.

La cámara sería de 16 megapíxeles (y una delantera de 5), estabilizador óptico y grabación también en 4K. En cuanto a la batería, sería bastante óptima con una capacidad de 3,300 mAh.