¿Sabes que puedes guardar las clásicas tarjetas de visita en tu iPhone o Android?

evernote-tarjetas

Descubre cómo puedes escanear tarjetas de presentación o de negocio en Evernote con esta guía paso a paso.

El app de Evernote para Android y iOS integra muchísimas funciones interesantes, incluyendo la capacidad de escanear tarjetas de negocio o presentación.

Esta función es realmente útil, pues la información de esta se sincroniza con tu cuenta para ahorrarte tiempo a la hora de buscarla. A continuación te explicamos cómo hacerlo, paso a paso.

  1. Abre el app de Evernote en tu dispositivo y toca el botón 'Nuevo' en la esquina inferior derecha. Luego elige la función 'Cámara' y desliza tu dedo a la opción de 'Tarjetas de Visita'.
  2. Saldrá una notificación que te indica que debes tener una cuenta premiumpara usar la función. Debajo de esta verás un enlace para conectar tu cuenta de LinkedIn, esta te permitirá disfrutar de este servicio de forma gratuita. Ingresa tus datos y podrás comenzar a usar el escáner.
  3. Debes colocar la tarjeta que deseas escanear sobre una superficie que contraste. Toca la pantalla y enfoca bien. Solo necesitas pulsar el botón para tomar la foto y Evernote se encargará de leer la tarjeta automáticamente para crear una nota del contacto.