Rumor: Samsung Galaxy S6 descargará archivos a una velocidad de 450 MB por segundo

samsung-s6-rumor

El futuro Samsung Galaxy S6, cuya fecha de presentación no pasaría de marzo del 2015, no solo cautivará a los usuarios por un diseño innovador, sino en la velocidad de descarga, según una filtración del reconocido medio SamMobile.

El Galaxy S6 incorporaría una conectividad de datos de Internet LTE Cat 10, lo que se traduce en velocidades de descarga de alrededor de 450 MB por segundo, todo un plus para el móvil de Samsung. Aunque esta velocidad podría disminuir dependiendo del país o plan de datos, igualmente sería mucho más rápida que en cualquier smartphone actual.

Como es sabido, el Galaxy S6 será lanzado con dos tipos de procesadores, un Exynos y otro Qualcomm clásico. La característica de LTC Cat 10 solo podrá incorporarse en el Exynos, por lo que los usuarios que adquieran la otra versión del móvil no podrán contar con ella.

Entre otras filtraciones, recordemos que el S6 vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución de 2560 × 1440 píxeles, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD y el Android 5.0 Lollipop.