Yahoo realizará una conferencia de desarrolladores móviles

yahoo-moviles

Yahoo anunció su primera conferencia al estilo de otros gigantes de la tecnología como Apple, Google o Microsoft. El evento se denomina simplemente “La Conferencia de desarrolladores móviles” (The Mobile Developer Conference) y se llevará a cabo el 19 de febrero del próximo años en San Francisco, California.

La conferencia será dirigida por desarrolladores y trabajadores de Yahoo, además de Simon Khalaf de la empresa de análisis de datos Flurry, comprada hace unos meses por Yahoo. Ellos ofrecerán previsiones sobre lo que está por venir en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Además, indican que darán a conocer “un conjunto de herramientas que ayudarán a los desarrolladores móviles a comprender mejor a sus usuarios, además de mejorar, hacer crecer y monetizar sus aplicaciones”.

Los detalles de la conferencia aún se desconocen, pero se irán mostrando poco a poca a través de la cuenta oficial de Yahoo en Tumblr, donde también los desarrolladores interesados pueden solicitar una invitación al evento.

Con esto, Yahoo quiere mostrarse como todo líder en desarrollo de móviles. De hecho, en los últimos años, los ejecutivos de la empresa la han promocionado como una organización enfocada en móviles.

Yahoo ha adquirido una gran cantidad de herramientas y aplicaciones para móviles desde que Marissa Mayer tomó el timón de la gigante de la tecnología en 2012.