Aplicación convierte tus conversaciones de WhatsApp en libros

WhatsApp prepara una versión web

¿Alguna vez quisiste que una conversación importante de Whatsapp no se pierda en el cementerio virtual?, ahora se puede. Tiny books es una aplicación móvil que transforma los mensajes de Whatsapp a pequeños libros en formato físico.

La idea, aunque parezca descabellada, tiene un origen bastante peculiar. Su fundador, Pau Moreno, afirma que la idea se le ocurrió cuando vio a un chico en un bar transcribiendo en una libreta una conversación de Whatsapp. Al presenciar esta acción, la creación de la app vino por añadidura.

El proceso para conseguir tu Tiny Book es simple. Primero, debes exportar tu conversación desde Whatsapp, y enviarla, via correo electrónico, al buzón de Tiny. Al ser recibida, tu archivo se introduce en el sistema, que permite incluir o descartar partes del chat, así como personalizar la portada del libro.

La idea de esta innovadora aplicación es que todas las conversaciones memorables que hayas tenido no se pierdan en el olvido, y puedas inmortalizarlas en un pequeño libro.