Portátil Lenovo Z50-75 con la APU FX de AMD

Lenovo Z50-75

El nuevo equipo de Lenovo, que ya está disponible en España, cuenta con 101 núcleos de cálculo además de pantalla Full HD, memoria RAM de hasta 8GB y hasta 1TB de capacidad de disco duro

 
Este portátil representa la última novedad en su familia de equipos portátiles, que cuenta con un potente rendimiento para aquellos usuarios que buscan un equipo completo tanto para trabajar como para disfrutar de los momentos de ocio y para jugar. Gracias a la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) FX-7500 de AMD y la tarjeta gráfica dual AMD Radeon R7 M260DX para una excelente potencia visual, el Z50-75 ofrece una combinación perfecta de gráficos y rendimiento, y además, integra una unidad de DVD, que resulta excelente para reproducir música y películas, con la tecnología de mejora de audio Dolby® y la pantalla Full HD opcional, para completar una experiencia audiovisual perfecta.

Máximo rendimiento y capacidad de almacenamiento

El portátil Lenovo Z50-75 incorpora la APU FX 7500 de AMD con tecnología HSA de serie, gracias a la cual los núcleos de CPU y GPU trabajan juntos en armonía dividiendo de manera rápida las tareas y dirigiéndolas hacia los núcleos adecuados, ofreciendo nuevos niveles de rendimiento y eficiencia y convirtiéndolo en un centro multimedia de gran calidad. Gracias a sus 10 núcleos de cálculo (4 CPU + 6 GPU) ofrece un rendimiento y capacidad de respuesta increíbles, reflejando toda la capacidad de la APU en varias cargas de trabajo y aplicaciones.  Además, ofrece espacio más que suficiente para los archivos digitales como: fotos, documentos o contenidos multimedia, ya que cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro.
 
Centro multimedia

El nuevo portátil de Lenovo es excelente para reproducir contenido multimedia, cuenta con una unidad lectora/grabadora de DVD y unos altavoces estéreo con certificación de audio Dolby®, que ofrecen un sonido envolvente de gran calidad. La pantalla Full HD de 15,6”, con una resolución 1920×1080, permite además disfrutar de imágenes espectaculares gracias al formato panorámico 16:9. Toda una completa experiencia multimedia.
 
Además, el Z50-75 incluye el moderno y ergonómico teclado AccuType con teclas más planas y ligeramente curvas que mejoran la comodidad y la precisión de la escritura, y una cámara web de alta definición de 720p integrada, para chatear con familiares y amigos con la mejor calidad de imagen.
 
El nuevo Lenovo Z50-75 configurado con una APU FX de AMD y tarjeta gráfica Radeon R7 incluye 2 juegos gratuitos a elegir entre una selección de títulos AAA como ¨Star Citizen¨o ¨Murdered: Soul Suspect¨ que los compradores pueden descargar desde una página web de AMD destinada a este propósito utilizando un código único. Esta promoción está disponible solamente en EMEA y es válida hasta el 31 de marzo de 2015.