Kit de auriculares con micrófono para gaming Echelon Forest de Asus

asus echelon forest gaming headset-s ok

Estos auriculares con micrófono para gaming presentan transductores de imán de neodimio, diseño tipo camuflaje y compatibilidad total con PC, Mac, PS4 y con dispositivos inteligentes

ASUS ha presentado el Echelon Forest, un kit de auriculares con micrófono multiplataforma diseñado con potentes transductores de imán de neodimio de 50 mm, un diseño tipo camuflaje y compatibilidad total con PC, Mac, consolas PlayStation 4 y dispositivos móviles. Incorpora almohadillas de 100 mm para ofrecer un ajuste cómodo y 30 dB de aislamiento de ruido. El kit de auriculares con micrófono Echelon Forest es la última incorporación a la gama Echelon de periféricos gaming con diseño de camuflaje, pensada para los amantes de los FPS y del mundo militar.

Compatibilidad versátil con diversas plataformas

El kit de auriculares con micrófono gaming Echelon Forest ofrece una versatilidad excepcional y es compatible con PC, Mac, PlayStation4 y dispositivos móviles. Incorpora un conector de 3,5 mm chapado en oro con un cable divisor de audio y micrófono independiente para utilizarlo con PC y Mac, además de incluir un cable de extensión que ofrece una longitud total de 2,5 m que dota al conjunto de una mayor flexibilidad. Para conectar el Echelon Forest a la consola de videojuegos PlayStation 4 o a dispositivos móviles se utiliza el conector combinado de audio/micrófono de 3,5 mm. El kit de auriculares con micrófono incorpora un cable de 1,3 m, una longitud ideal para utilizarlo con smartphones y tabletas.

El Echelon Forest incluye una funda de transporte de camuflaje que lo protege durante los desplazamientos o al guardar el kit cuando no se usa.

Audio de impacto que sumerge al usuario

El Echelon Forest incorpora transductores de imán de neodimio de 50 mm que potencian todos los sonidos del juego para lograr un audio con un mayor nivel de impacto y que sumerge al usuario en la acción de juego. Ofrece un entorno de sonido muy amplio optimizado para el gaming, para que los gamers sientan el estruendo de las explosiones, y ofrece ventajas posicionales al permitir escuchar todos los disparos y las pisadas del enemigo. En la acción multijugador los gamers podrán dar instrucciones claras a sus compañeros de equipo gracias al micrófono cubierto unidireccional retráctil que reduce el sonido del aire y la oclusividad vocal para mejorar la captación de la voz. El Echelon Forest es también perfecto para todo tipo de géneros musicales, y permite disfrutar de una calidad de audio sobresaliente al ver películas o vídeos en una tableta.

Ergonomía pensada en el gamer

El Echelon Forest presenta un diseño ergonómico diseñado para sesiones de gaming maratonianas, y ha sido sometido a pruebas de laboratorio para ofrecer la fuerza de sujeción óptima para una amplia variedad de tamaños de cabeza y así lograr un ajuste cómodo. Sus almohadillas de 100 mm ofrecen un ajuste perfecto para lograr 30 dB de aislamiento de ruido que consiguen un sonido sin interferencias capaz de sumergir al usuario en el contenido multimedia.

El Echelon Forest presenta un diseño tipo camuflaje jungla, y próximamente estará acompañado por el Echelon Navy, un kit de auriculares con micrófono similar con camuflaje digital inspirado en el mundo naval.

ASUS Echelon Forest

Auriculares

Conector

Conector de audio/micrófono combinado de 3,5 mm para PS4 y dispositivos móviles

Conectores de audio/micrófono independientes de 3,5 mm para PC/Mac (a través de cable divisor)

Dimensiones del transductor de los altavoces

50 mm de diámetro

Material del transductor

Imán de neodimio

Impedancia

32 ohm

Respuesta de frecuencia

20 Hz – 20 kHz

Sensibilidad

100 dB/mW (a 1 kHz, 179 mV)

Peso

268 g (sin cable)

Cable

Cable de fibra trenzado de 2,5 m

Micrófono

Tipo

Retráctil

Patrón de captación del sonido

Unidireccional

Respuesta de frecuencia

100 Hz – 10 kHz

Sensibilidad

-42 ± 3 dB

Precio: 89 €