eBay lanza nueva app navideña para iPad

image

Esta aplicación fue rediseñada con el contenido de eBay Colecciones para una atractiva y única experiencia de navegación

 

eBay, la plataforma de comercio electrónico y líder en compras móviles, anuncia que su nueva aplicación rediseñada para iPad está disponible en la tienda de Apple App Store. Ésta brinda al usuario una visión inspiradora a través de los 400 millones de listados presentes en el sitio para México, e incorpora la experiencia de las recién lanzadas Colecciones de eBay adaptadas a las características de uso propias de dicho dispositivo móvil.

La plataforma de comercio electrónico introducirá de manera global la nueva aplicación, estará disponible en ocho idiomas diferentes, incluido el español para los consumidores en México y países hispanohablantes de Latinoamérica.

En la actualidad, uno de cada cuatro productos adquiridos en eBay en América Latina se efectúa por medio de un dispositivo móvil, y alrededor del mundo más del 59 por ciento de los compradores del sitio, los adquieren a través de más de una pantalla. La nueva experiencia de eBay para iPad presentará una selección dirigida a México de una manera más editorial que invite a los usuarios a descubrir todos los artículos disponibles a la venta en el sitio.

"Los compradores mexicanos nos han compartido su deseo de ser inspirados al buscar regalos para sus seres queridos o bien, para ellos mismos," comentó Sylvie De Wever, responsable de eBay para Latinoamérica. "Nuestra nueva aplicación para iPad está diseñada para transformar la experiencia de compra móvil en México y brindar a los usuarios una sencilla, accesible y atractiva manera de encontrar aquello que necesitan y aman".

En julio del año en curso, eBay dio a conocer Colecciones, una lista de recomendaciones diseñadas por creadores de tendencias, editores y otros usuarios del sitio, para inspirar a los consumidores a encontrar aquellos artículos que reflejen su personalidad entre la inmensa variedad de artículos disponibles en eBay.

Colecciones ofrece al consumidor la oportunidad de explorar grupos de productos originales e inesperados, en vez de encontrarlos por casualidad tras una búsqueda rápida en línea.

La nueva aplicación para iPad lleva la experiencia de Colecciones de eBay más allá y ofrece a los usuarios una manera fácil de navegar con el fin de encontrar sus productos favoritos en cualquier momento en que se sientan inspirados. Al descargar esta aplicación encontrarán además, una variedad de ideas para saber qué regalar para esta Navidad y demás festividades.