Unas navidades muy jugonas con los móviles Lumia y Windows

videojuegos-windows

Para esos ratos de sofá y relax, ¿qué tal una partidita a alguno de los juegos Top que te ofrece Windows en tu Lumia o PC? 

 

Endulza un poco más estos días con Candy Crush Saga haciendo encajar un sinfín de caramelos, superando niveles y compitiendo con tus amigos de Facebook por ver quién llega más lejos. Y si de avanzar a toda velocidad se trata, descarga Sonic Dash en tu Lumia o PC con Windows 8.1 y comienza a recoger anillos y esquivar enemigos sin parar.

¿Prefieres los clásicos para jugar en familia? Entonces no te pierdas otro de los juegos disponibles en todos tus dispositivos. Microsoft Bingopara smartphone o PC reinventa el juego inspirándose en viajes a lugares exóticos. Aunque claro, siempre hay quien puede preferir quedarse en el mundo rural de FarmVille 2 – también en PC – en busca de objetos en la granja para conseguir las mejores recetas.

Por último, no podemos olvidarnos de uno de los juegos revelación de la temporada: Tiny Troopers. Con este juego del catálogo Xbox podrás controlar a un pelotón de soldados en miniatura y combatir en una campaña épica, si lo que buscas es añadir un punto de acción al fin de año.

Como ves, esta Navidad será difícil aburrirse con las apps y juegos que puedes descargar en tu Lumia. Y si todavía no tienes el tuyo, recuerda que con Microsoft Lumia, tienes la más amplia variedad para que elijas el que mejor se adapta a ti y se lo puedas pedir este año a los Reyes Magos.