Microsoft vende MixRadio a Line

line-mixradio

La aplicación llegó a Microsoft de la mano de Nokia.

El gigante del software sigue desprendiéndose de los activos de la antigua Nokia Móviles. Ahora le toca el turno a MixRadio, un servicio de música por streaming que alcanzó cierta popularidad entre los usuarios de la antigua marca finlandesa.

A pesar de la actual obsesión que parecen mostrar todos los grandes de la red en poseer un servicio similar y que compita con Spotify o Pandora, Microsoft ha decido desprenderse de este vendiéndosela a Line.

El cambio de propiedad no supondrá ningún problema para los actuales usuarios.

Jyrki Rosenberg, director de MixRadio, afirmó que se seguirá brindando ‘una experiencia de usuario personalizada para los smartphones Lumia’, por lo que se entiende que el único cambio que habría, sería el de dejar de ser una app exclusiva, para convertirse, tal vez, en una aplicación disponible para iOS y Android.

En cuanto al interés de Line por el servicio aunque es un misterio. Pero Line se está mostrando muy hábil en combinar distintas ofertas a la mensajería como el reciente Line Pay, servicio de pagos, y es posible que ahora unifique, de alguna manera, el chat con la aplicación para escuchar y descubrir música.