7 cosas que odiamos de WhatsApp

¿Son WhatsApp y Line los culpables del ocaso de Blackberry?

WhatsApp nos conecta rápidamente con nuestros contactos, pero al momento de chatear siempre hay ciertos detalles que nos pueden sacar de quicio.

WhatsApp sigue siendo la aplicación líder en mensajería instantánea para smartphones. Sin embargo, hay algunos detalles que pueden ser problemáticos o molestos. Conoce cuáles son.

1. El interminable “Escribiendo…”, es así que no solo esperamos una eternidad para ver cuál es el mensaje que nos llegará, sino que finalmente es solo una palabra; o en el peor de los casos, no nos escriben nada.

2. Que estén en línea y no te respondan: Aún más irritante que el recordado MSN, puesto que WhatsApp es una aplicación de chat más rápida y no recibir respuesta alguna nos puede sacar de quicio.

3. Escribir un mensaje largo y recibir un solo “ok” o “está bien”. ¿Y nuestro esfuerzo?

4. Que hablen por mensajes de voz cuando nosotros no lo estamos haciendo.

5. Comunicarse solo con emotíconos: Está bien adornar cada texto, pero usar únicamente los emotíconos para comunicarse puede resultar molesto para quien los recibe.

6. El tiempo de demora para cargar archivos: A veces esperamos hasta una hora para que el WhatsApp por fin cargue ese video o foto que queremos mandar a nuestro contacto, sobre todo si estamos sin Wi-Fi.

7. Los grupos que escriben sin parar: Días atrás te uniste a un grupo de conversación y ahora, cuando ya dejaste de escribir, tu celular no para de vibrar y sonar porque son incontables los mensajes que escriben tus amigos en esa conversación.