Recrean al estilo Minecraft la mansión del creador del videojuego

mansion-miecraft

En este video de YouTube se recrea, al estilo del exitoso videojuego de construcción Minecraft, la impresionante mansión de su creador, Markus Persson, valorada en más de 70 millones de dólares.

Dan Bovey es uno de los tantos aficionados a Minecraft y ha recreado con los característicos cubos 3D del juego la mansión de Markus Persson (Notch), el sueco que diseñó Minecraft, según informó el portal Breitbart.com.

El video subido hace unos días a YouTube permite hacer un recorrido por la lujosa casa y muestra simultáneamente la detallada reproducción de Bovey e imágenes reales de las diferentes habitaciones de la mansión ubicada en Beverly Hills, California.

Markus Persson compró la casa por 70 millones de dólares, más de lo que estuvieron dispuestos a pagar por ella la famosa cantante Beyoncé y el rapero Jay Z, según señala la web RT.

En YouTube, el video cuenta con casi medio millón de reproducciones.

Minecraft fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alfa, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento y hasta el momento se han vendido alrededor de 60 millones de copias.