#CES2105: LG 34UM67, Monitor ultrapanorámico para gaming con tecnología Freesync de AMD de 21:9

LG UM67 MonitorEl LG 34UM67 es el primer monitor ultrapanorámico de la compañía especialmente diseñado para videojuegos con gráficos de alta intensidad.

 

La tecnología FreeSync de AMD elimina los problemas de parpadeo de la pantalla o “screen tearing” que aparecen cuando el monitor y la tarjeta gráfica no están bien sincronizados. La tecnología FreeSync garantiza a los gamers una experiencia de juego más fluida y sin interrupciones, asegurando que no haya bajadas de la tasa de frecuencia de imágenes por segundo (FPS).

“FreeSync de AMD es una gran incorporación para los monitores de última generación ya que está basada en estándares libres de la industria. Esta mejora elimina los problemas de sincronización, parpadeo y fluidez que han afectado durante 30 años a los videojuegos para ordenador”, afirma Roy Taylor, Vicepresidente corporativo de ISV / HV en AMD. “Estamos muy satisfechos de que LG apueste por monitores con pantallas que incorporan la tecnología FreeSync de AMD, como el Monitor Ultrapanorámico para gaming de LG”.

El monitor ultrapanorámico para gaming tiene un campo de visión excepcional, que ofrece a los gamers una gran ventaja, ya que muestra espacios escondidos que son invisibles en monitores de 16:9. El estabilizado de negros de este dispositivo ilumina las escenas oscuras y ayuda a definir las áreas donde se pueden esconder objetos o enemigos. Muchos de los juegos más populares actualmente soportan la resolución 21:9, entre los que se encuentran títulos como Battelfield 4, World of Warcraft y ArcheAge. Además, se espera que muchos más juegos sean desarrollados para esta resolución en el futuro.