#CES2015: Aspire R 13 Series – Un diseño flexible y convertible que permite ser utilizado de múltiples formas

Aspire R 13_05

Con menos de 1,8 cm de grosor y tan sólo 1,5 kg de peso, el ligero Aspire R 13 Series posee una bisagra Acer Ezel Aero que permite la visualización de 13,3 pulgadas y girar 180 grados para que pueda ser utilizado de numerosas formas, incluyendo las funcionalidades de productividad de un portátil tradicional con la comodidad de un tablet.

Los modos incluyen: Portátil, Ezel, Atril, Pad, Tent y Pantalla; este dispositivo está diseñado para aquellos que no quieren renunciar al diseño de un portátil tradicional, pero quieren más opciones y flexibilidad. Además de un procesador de 5ª generación Intel Core y tecnología inalámbrica 802.11ac, los nuevos modelos ofrecen hasta 1TB(2) de SSD con soporte RAID-0 y hasta 8 GB de memoria para un rendimiento rápido y sensible, haciéndolos ideales para el trabajo y el entretenimiento.

Con una de las mejores experiencias de visualización del mercado, los portátiles R 13 también disponen de pantalla táctil de súper alta resolución (WQHD, 2560 x 1440) o Full HD (FHD, 1920 x 1080), protegidas por Gorilla Glass 3. La tecnología Zero Air Gap en ambos tipos de pantalla reduce los reflejos, mientras que los modelos FHD cuentan con tecnología IPS para conseguir amplios ángulos de visualización.

Aspire R 13_07

Además, la tecnología anti-huella ayuda a reducir las manchas, la tecnología antirreflectante minimiza los reflejos y un sensor de luz ajusta automáticamente el brillo para mejorar la imagen de la pantalla. Ambas pantallas se pueden usar también con Acer Active Pen opcional, útil para dibujar, crear y trabajar.

Otras funcionalidades para profesionales y usuarios incluyen: Dolby Digital Plus Home Theatre, cine en casa con sonido envolvente cinematográfico, y Acer Purified Voice, reconocimiento de voz y procesamiento de audio. Los nuevos modelos también están certificados con Skype, para videollamadas, conference calls, llamadas VoIP y comandos de voz siempre muy nítidos.

Aspire R 13_06

Aspire R 13 con procesador de 5ª generación Intel Core y 802.11ac estará disponible en Europa, Oriente Medio y África en enero con un precio inicial de 999€.