Genius Life-Shot FHD300, la cámara aventurera, videos sumergible y con WiFi

Life-Shot FHD300

La nueva Life-Shot FHD300 es resistente al agua y permite que los usuarios la sumerjan por hasta 3 metros con una carcasa especial, además se puede conectar inalámbricamente a Smartphones o Tablet PCs

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nueva cámara de fotos de la familia Life Cam, la Life-Shot FHD300. El dispositivo integra un sensor Sony de 8MP que permiten capturar imágenes vibrantes y con asombrosa claridad. La nueva cámara incluye la capacidad WiFi para conectar a cualquier Smartphone o Tablet PC y es resistente al agua, ofreciendo a los usuarios sumergirse con ella y tomar fotografías o filmar videos bajo el agua.

La función WiFi permite transferir fácilmente y rápidamente las fotos o videos 1080p Full HD capturados directamente a Smartphones y Tablet PCs con WiFi habilitado, y compartirlos en todas las redes sociales donde sea que se encuentren, sin tener que esperar a tener una computadora para hacerlo. Solo necesitarán descargar la aplicación Life-Shot App de Genius disponible para iOS y Android.

Incluso, los usuarios, podrán registrar los más divertidos momentos bajo el agua, ya que cuenta con la certificación IPX5, que asegura su resistencia al agua sin tener que utilizar una carcasa especial, e IPX8, que garantiza que pueda sumergirse por hasta 3 metros utilizando una carcasa adecuada incluida con la cámara. Una función muy especial es el manejo videos en tiempo secuencial, donde se puede grabar videos durante un período extendido, y luego crear una película reproducida en alta velocidad. Así, para los usuarios más aventureros, ya sea corriendo, andando en la bicicleta, estar bajo el agua, o estar afuera durante días lluviosos, la Life-Shot FHD300 es la opción ideal para tener en fotos o videos los más divertidos y memorables momentos.

Además, su diseño pequeño y compacto la hace más conveniente para llevar a todos lados. Cuenta con una montura especial que permite enganchar la cámara a una bicicleta, una cuerda para que los usuarios puedan colgársela y un trípode, para no solo trasladar la cámara cómodamente, sino también para tomar las mejores fotografías sin ningún tipo de movimiento que pueda perjudicar la imagen que se quiere obtener. La cámara utiliza una batería de litio polímetro recargable de 700mAh, y soporta memoria micro SD (HC o XC) de clase 10 o superior con una capacidad de hasta 32GB.