“Life Space UX” los increíbles e innovadores gadgets con los que Sony revolucionará la vida digital

sony-4K-Ultra-Short-Throw-Projector-4

En la feria CES de 2014 Sony introdujo su nuevo concepto Life Space UX, que reinventa y saca mayor provecho de cualquier sala de estar.

 

Sony este año avanza en la comercialización de diversos prototipos Life Space UX que siguen la línea del producto inaugural como el 4K Ultra Short Throw Projector. Este proyector, al colocarse junto a una pared, transforma la misma en una ventana a tamaño real, en otro mundo, gracias a su enorme imagen de 147 pulgadas que proporciona cuatro veces la claridad de Full HD. Fue lanzado en Estados Unidos en septiembre del año pasado.

sony-4K Ultra Short Throw Projector

Este año aparecerán diversos e innovadores productos Life Space UX como el LED Bulb Speaker, un altavoz con forma de bombilla y que también dispone de esta función. Combina perfectamente con cualquier sala de estar y proporciona la mejor banda sonora a través de su conexión inalámbrica.

DSC_0509.0

También se presentará este año el Portable Ultra Short Throw Projector, una versión de proyector compacto con forma de cubo de aproximadamente 10 cm de lado, capaz de proyectar una imagen de 50 pulgadas que permitirá al usuario ver una película allá donde se coloque, ya sea en la cocina o cerca de la bañera.

Por último, Sony presentará por primera vez tres modelos de su Symphonic Light, otro tipo de dispositivo de audio con emisión de luz, capaz de llenar una habitación con un sonido claro y cristalino. Con estos y otros productos exclusivos, Sony continuará creando y ofreciendo nuevos modos de vida a través de la ampliación de su concepto Life Space UX.

symphonic-light-03

symphonic-light02