“Bad Luck”, el rey de los memes, gana más de 20 mil dólares por su imagen

bad-luck-brian-meme

El personaje del conocido meme “Bad Luck Brian” le trajo fortuna. Kyle Craven, nombre del sujeto, ganó más de 20 mil dólares por su imagen.

Y es que la popular broma que le hizo un compañero al difundir su foto del anuario de graduación, ha hecho que ahora el joven de 25 años haya ganado cerca de 20 mil dólares en campañas publicitarias que utilizan su imagen

Asimismo, Craven se ha vuelto tan popular que ha sido invitado a conferencias donde fue recibido como una celebridad, con decenas de personas esperando tomarse una foto con él.

A pesar de ello, Craven, “Brian Mala Suerte”, continúa realizando sus actividades profesionales con normalidad. El joven se gana la vida construyendo casas.

El joven, apodado en las redes como “Bad Luck Brian”, alcanzó popularidad cuando un amigo tomo la fotografía que quedó registrada en el anuario y publicó el primer meme con la leyenda: “toma su examen de conducir, recibe su primera infracción de tránsito”.

En él se muestra a Craven vestirse con un chaleco escocés, una polera celeste y un particular peinado hacia el costado. Muy sonriente.

Esta es la historia de la foto de “Bad Luck”

Es conocido por el meme “Bad Luck Brian”; sin embargo, su verdadero nombre es Kyle Craven, un arquitecto de 25 años que vive en Ohio, Estados Unidos. El joven se gana la vida construyendo casas y la particular fotografía nació de una broma que hizo cuando estaba en la secundaria.

¿Cómo nació la fotografía? Pues, según cuenta el chico, el día en que le iban a tomar la foto para el anuario, decidió vestirse con un chaleco escocés, una polera celeste y un particular peinado hacia el costado.

El joven, apodado en las redes como “Bad Luck Brian” (Brian Mala Suerte), alcanzó popularidad cuando un amigo tomo la fotografía que quedó registrada en el anuario y publicó el primer meme con la leyenda: “toma su examen de conducir, recibe su primera infracción de tránsito”.

Tras recibir la popularidad por la foto, Kyle quiso difundirla en las redes sociales pero los resultados no fueron los esperados. Hoy se dedica de lleno a su profesión y asegura que mientras la gente siga compartiendo su imagen, él la seguirá promocionando.

Incluso, cuenta con un canal en YouTube titulado “Bad Luck Brian”, en donde se muestra una serie de videos con diferentes experimentos hechos en casa, o diversas curiosidades cómo: “Aprende a pescar con Brian” o “Brian va al PopCon”, entre otros.