Apps para iPhone "Made in Spain" - Lanzamiento mundial de "Golden Manager

golden-manager
Llega "Golden Manager - Dirige tu equipo de fútbol" para iOS. Crea un equipo de ensueño con Neymar, Piqué, Cesc... y compite

Hoy se lanza en la App Store "Golden Manager - Dirige tu equipo de fútbol": un juego de tipo fútbol manager para iPhone, iPad e iPod touch, multijugador y free-to-play, creado en Barcelona como proyecto personal del jugador de fútbol Gerard Piqué y desarrollado por su estudio de videojuegos Kerad Games.

El juego te permite crear tu propio club de fútbol y competir con otros jugadores de todo el mundo para lograr el liderato. Puedes fichar a los mejores jugadores de las grandes ligas mundiales FIFA para que tu equipo sea imbatible en los múltiples campeonatos en los que competirás.

"Golden Manager" es uno de los juegos de fútbol manager más realistas. Puedes gestionar fichajes de jugadores, organizar sesiones de entrenamiento antes de los partidos, diseñar tácticas de equipo, e incluso fijar los precios de las entradas. Además de la gran facilidad de juego, "Golden Manager" es multiplataforma y se puede jugar también en la web y en Facebook.

Golden Manager - Dirige tu equipo de fútbol (Gratis)
https://itunes.apple.com/es/app/golden-manager-dirige-tu-equipo/id929036047?mt=8
Golden Manager es un juego online de fútbol con jugadores reales de las mejores ligas donde podrás fundar tu club y competir con usuarios de todo el mundo para conseguir hacer historia como mánager de fútbol.