Por fin!!!, ya podemos usar WhatsApp desde el Pc

whatsapp-web

La aplicación de mensajería presentó una extensión web de su sistema, con lo que ya no será necesario solo un teléfono inteligente para utilizarla.

"Hoy por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono", se puede leer en la web de Whatsapp.

Sin embargo, cabe mencionar que el sistema web de Whatsapp solamente estará disponible para usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry, excepto iOS.

Cómo usarlo

Para emplear WhatsApp Web es necesario tener la última versión de la aplicación de mensajería instalada, la cual llegará en las próximas horas a todos los usuarios de Android, Windows Phone y BlackBerry.

Para emplear WhatsApp Web es necesario seguir los siguientes pasos: abrir https://web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome de su computadora para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en el teléfono.

En esa página web hay un código QR, abrir WhatsApp en el teléfono y clickear sobre opciones. Elegir WhatsApp Web y escanear el código QR que aparece en la página web del servicio.

Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión de internet en el teléfono.

De esta forma, la llegada de WhatsApp a la PC y tabletas pone a la aplicación en igualdad de condiciones ante otras apps de mensajería como Telegram.

La firma de California, recomendó que se instale en el smartphone la versión más reciente de Whatsapp, para evitar problemas de funcionamiento entre ambas plataformas.