Bud Light construye un Pac-Man de tamaño real

Bud Light Super BowlEl juego es parte de un comercial de la empresa cervecera que será transmitido durante el Super Bowl XLIX.

 

Bud Light volvió a sorprender a uno de sus clientes retándolo a divertirse al estilo de la "vieja escuela". La empresa cervecera creó un Pac-Man a escala real y puso a un joven dentro de este juego para que esquivara a los fantasmas.

La experiencia fue grabada por cámaras escondidas para el comercial que será transmitido durante el Super Bowl XLIX.

El anuncio comienza cuando tres jóvenes entran a un bar en Los Ángeles y son desafiados por la bartender quien les ofrece una Bud Light a cambio de salir y descubrir una sorpresa.

Los jóvenes aceptan y salen del lugar sin saber que una moneda gigante les daría el acceso a una fiesta donde se encuentra un escenario montado con el juego de Pac-Man a escala real.

Uno de los jóvenes se "convierte" en Pac-Man entrando al laberinto para "apagar" todos los puntos blancos y evitando a los fantasmas.

Esta no es la primera vez que Bud Light ofrece una fiesta rodeada de sorpresas. El año pasado lanzó un comercial donde un joven juega ping pong con Arnold Schwarzenegger y asiste a una fiesta sorpresa amenizada por el grupo One Republic que también fue transmitida durante el Super Bowl.