Twitter ya soporta Bing Translator

twitter-bing

La función está disponible para el cliente web de la red social, en la app para Android y iPhone y TweetDeck

 

Finalmente, Twitter añadió de manera oficial, Bing Translator a su sitio, a la aplicación oficial para Android y iPhone y también a TweetDeck.

La herramienta se activa dentro del menú de configuración y una vez que la tengas lista para usarla, verás un pequeño ícono con la forma de un globo de texto que al presionarlo muestra los idiomas disponibles para traducir.

Cabe señalar que 77% de los usuarios de Twitter se encuentra fuera de Estados Unidos y es sorprendente que a pesar de ello, la red social haya tardado tanto en implementar esta función, cuando Facebook la tiene desde 2011.

Esta característica será de gran ayuda para muchos, pero sobre todo, para las empresas de marketing, que ahora tendrán más alcance en Twitter.

Para concluir, la popular red social también implementó una función llamada While You Were Away, que facilitará a los usuarios estar al tanto de conversaciones y publicaciones sin la necesidad de revisar en todo momento de su timeline. Esta característica será ideal para los usuarios casuales que no están pegados todo el tiempo a Twitter