Llega a iTunes Pokémon Omega Ruby & Pokémon Alpha Sapphire: Super Music Collection

pokemon-itunes

Pisándole los talones al sonado lanzamiento en noviembre de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, hace su aparición en iTunes Pokémon Omega Ruby & Pokémon Alpha Sapphire: Super Music Collection, la banda sonora de estos últimos videojuegos Pokémon.

Pokémon Omega Ruby & Pokémon Alpha Sapphire: Super Music Collection contiene temas conocidos por todos de los juegos originales de 2003 Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, con nuevos arreglos creados para la ocasión por el equipo de compositores de GAME FREAK, entre los que se encuentran Junichi Masuda y Shota Kageyama.

La banda sonora, que acompaña a los jugadores a lo largo de sus aventuras en la querida región de Hoenn, se inspira en la isla japonesa de Kyushu. La novedosa tecnología de las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS ha permitido a los compositores de GAME FREAK crear una música que evoca la belleza y el misterio de Hoenn al tiempo que hace cobrar vida a las aventuras de los Entrenadores en esta región.

¡Pokémon Omega Ruby & Pokémon Alpha Sapphire: Super Music Collection es justo lo que esperan encontrar bajo el árbol en estas fiestas los fans de Pokémon deseosos de sumergirse por completo en la región de Hoenn!