Nuevos eReaders Tagus más ligeros y ágiles

tagus-ereaders-2015

Los nuevos modelos incluyen una versión más actual del sistema operativo, una pantalla más nítida y mayor agilidad en el paso de página, descarga y sincronización.

Tagus la plataforma digital de ebooks que agrupa a las mayores librerías de títulos en castellano como Casa del Libro, El Corte Ingles y las más de 1.500 librerías independientes asociadas de CEGAL, actualiza su familia de dispositivos con nuevos modelos mejorados de eReaders, que se adaptan a los distintos hábitos de lectura digital de los usuarios.

Las mejoras que presentan los nuevos dispositivos Tagus de tinta electrónica incluyen la actualización del sistema operativo Android a la versión 4, una pantalla más nítida, mayor agilidad en el paso de página, descarga y sincronización. La Tablet Tagus tiene una pantalla Quadcore que incorpora la tecnología IPS Full Angle que permite un mayor ángulo de visión de 178 grados.

Los nuevos eReaders Tagus son de tinta electrónica y disponen de WiFi integrada, lo que permite al usuario acceder de manera sencilla a su biblioteca en la nube. Todos cuentan con un almacenamiento interno de 4GB (que permite guardar hasta 4.000ebooks) ampliable hasta los 32 GB con tarjeta micro SD y conectividad a través de puerto mini USB 2.0. La nueva Tableta viene con mejoras en el sistema operativo y en la calidad de la pantalla, mejorando la visualización y experiencia de usuario.
 
La nueva gama Tagus está compuesta por los siguientes dispositivos:
 
eReader TagusTáctil 2015. Pertenece a la última generación de eReadersTagus con el que se puede leer a plena luz del día sin reflejos. Perfecto para quienes dan sus primeros pasos en la lectura digital, ya que cuenta con una pantalla táctil de tinta electrónica de 6 pulgadas y alta definición. Incorpora sistema WI-FI y se presenta en un formato de tan sólo 185 gramos de peso y unas dimensiones de170 mm de alto, 117  mm de ancho y 8,7 mm de grosor. La duración de la batería alcanza las cuatro semanas con un uso estándar. Estará disponible a un precio desde 79,90 euros (IVA incluido).
 
eReader Tagus Lux 2015.Es el dispositivo ideal para leer en cualquier momento y lugar, gracias a su pantalla táctil de tinta electrónica de 6 pulgadas, alta definición, WI-FI y luz frontal integrada. Cuenta con unas dimensiones de 170 mm de alto, 117 mm de ancho y 8,7 mm de grosor mejoradas para una mayor comodidad. Su peso es de 185 gramos. La duración de la batería con un uso estándar alcanza las cuatro semanas. Tagus Lux se pone a la venta a un precio desde 99.90 euros(IVA Incluido).
 
eReader Tagus Magno 2015. Diseñado para aquellos usuarios que prefieren disponer de un eReader de tamaño más grande para su lectura, Tagus Magno es su eReader perfecto, ya quecuenta con pantalla táctil de 9,7 pulgadas y resolución de 1200×825. Tiene unas dimensiones de 242,9mm (alto) x 179,4mm (ancho) x 12,3mm (grosor) y un peso de 580 gramos. Este eReader estará disponible a un precio desde 299,80 euros (IVA incluido).
 01-10montaje_packaging lux OK

TabletTagus 2015. De alta definición con pantalla táctil de 7”, para mantenerte siempre conectado. Con un sistema de lectura Digital Tagus y la aplicación gratuita Tagus para disfrutar tus libros favoritos además de conectarte a internet, escuchar música o tener tus aplicaciones favoritas. Disponible a un precio desde 79,90 euros (IVA incluido)
.
 Ecosistema de contenidos y accesorios
 
Los nuevos eReaders cuentan además con una serie de accesorios pensados para hacer aún más completa la experiencia de lectura y ocio al usuario. Se pueden adquirir por separado fundas especiales y adaptadas especialmente para los eReaders Tagus en distintos colores para los eReaders desde 14.95€, el Lápiz capacitivo Tagus para tomar notas más precisas, los auriculares especiales para escuchar música o el joystick para juegos, así como adaptadores USB para conectar llaves de memoria.