Sony se une a Spotify para lanzar PlayStation Music

sony.spotify

El nuevo servicio de streaming de música estará disponible primero en las consolas PS3 y PS4 y en los dispositivos móviles Xperia (tabletas y celulares).

 

Sony relanzó su servicio de streaming de música, pero esta vez lo hizo con Spotify. La compañía anunció que su actual plataforma Music Unlimited será reemplazado por PlayStation Music.

El servicio de música ilimitado existente de Sony Music será cerrado para dar paso al nuevo servicio PlayStation Music, el cual estará impulsado por Spotify.

PlayStation Music estará disponible primero en las consolas de PlayStation (PS3 y PS4) y en los dispositivos móviles Xperia (tabletas y celulares), con posibilidad de expandir la plataforma a otros dispositivos como televisores.

La asociación permitirá a los usuarios de PlayStation Music vincular su ID de PlayStation Network para acceder al servicio Spotify Premium mientras la aplicación será capaz de ejecutarse en segundo plano al jugar en las consolas de Sony.

Los usuarios también podrán crear listas de la biblioteca de Spotify o acceder a las ya existentes. Sony tendrá una oferta especial de prueba de Spotify Premium para sus clientes cuando se lance el nuevo servicio.

Sony señaló que casi todos los países que actualmente tienen acceso a Music Unlimited serán parte del grupo de lanzamiento de 41 países que contarán con el nuevo servicio de streaming que llegará a finales de marzo.

La empresa japonesa anunció en su página que "Spotify pronto estará disponible en PlayStation Music, con una oferta especial para los clientes de Music Unlimited que se inscriban al momento del lanzamiento".

Además dijo que "los clientes actuales de Music Unlimited podrán escuchar (el servicio) durante todo marzo, incluso si sus suscripciones finalizan antes del final del mes. Las suscripciones a Music Unlimited no se renovarán después del 29 de marzo".