YouTube ofrece medio tiempo alternativo para el Super Bowl

youtube-superbowl

YouTube Halftime Show, tráiler exclusivos de los comerciales y galería de lo mejor su programación es lo que ofrecerá el canal de videos por internet.

El famoso canal de videos YouTube ofrecerá una contraprogramación a la presentación de Katy Perry, diseñado para quienes les importan más los comerciales y el espectáculo.

YouTube Halftime Show será el programa especial desde su estudio en Los Ángeles, YouTube Space LA, junto con Collective Digital Studio, una cadena de video online que presenta a muchas de las estrellas online y bajo la conducción de Freddie Wong.

"Es un muy buen lugar para mostrar a nuestras celebridades, nuestro talento y nuestros creadores", dijo Suzie Reider, gerente general de soluciones de marca de Google. "Será divertido ver después cómo le fue a Freddie Wong comparado con Katy Perry y Lenny Kravitz".

Entre las personalidades que participarán están Harley Morenstein, líder del grupo especialista en acrobacias con alimentos 'EpicMealTime', quien también será el anfitrión del programa de Youtube, en el que se tendrán presentaciones musicales y acrobacias, mientras que otros producirán anuncios falsos del Super Bowl.

YouTube reveló que la creciente fama de estrellas online como Freddie Wong, cuyo canal principal tiene más de 7.4 millones de suscriptores o Toby Turner les ayudarán a competir contra el partido de futbol americano.

Los contenidos que YouTube ofrecerá antes, durante y después del Super Bowl son:

  • Tráiler exclusivos de los comerciales que serán presentados en el Super Bowl.
  • Todos los comerciales que serán transmitidos durante el día del partido.
  • YouTube Halftime Show, un espectáculo alternativo al de Katy Perry, co-producido con AdBlitz, previamente realizado en Los Ángeles, California.
  • Una galería exclusiva que será compartida después del juego.
  • Una votación abierta al público para escoger el mejor comercial transmitido durante el Super Bowl.

youtube.com/adblitz.