Tinder estrenará versión de pago en marzo

Buscan evitar tráfico sexual en Tinder

La compañía confirmó a TechCrunch que Tinder Plus estará disponible en Estados Unidos a mediados o fines de ese mes, aunque ya está en prueba en algunas partes del mundo

Tinder Plus, la versión pagada de la popular aplicación para establecer conexiones románticas, llegará en marzo, según confirmó la empresa a TechCrunch.

El anuncio de Tinder Plus fue hecho en noviembre, aunque no se ha sabido mucho desde entonces. Según TechCrunch, una reciente actualización a la aplicación en iOS y Android hacía referencia a dos funciones que supuestamente serían parte de la oferta "premium", por lo que el lanzamiento sería cerca.

Estas funciones son las de "deshacer" las conexiones establecidas en la aplicación y "Pasaporte", que permitiría conocer gente fuera de la ciudad o país donde se está.

La aplicación comentó que la salida masiva de la opción será a mediados o fines de marzo.

Tinder Plus actualmente está en un periodo de prueba en algunos mercados particulares, como Reino Unido, Alemania y Brasil, donde se está probando, entre otras cosas, qué valor mensual debería tener el servicio premium. Según TechCrunch, las pruebas están en un rango entre US$ 0.99 y US$ 19.99