¿Cómo descargar tus videos en Full HD de Youtube?

GMR insta a Youtube a retirar videos de más de 20.000 canciones 

YouTube es un excelente medio para compartir tus videos con tus amigos y familiares, y con el resto del mundo.

 

Sin embargo, si quieres publicar tus videos en otra parte, tienes que conservar copias en el disco duro de tu computadora. Si no tienes respaldos, puedes descargarlos directamente de YouTube, pero las copias serán en menor resolución. Como solución, el blog Digital Inspirationrecomienda evitar las descargas de YouTube y en su lugar usar Google Takeout. Así es como funciona:

 

Primer paso: Dirígete a www.google.com/settings/takeout

Segundo paso: Haz clic en el botón de Select none (No seleccionar) y luego cambia el interruptor a encendido en YouTube. Haz clic en Next (Siguiente) cuando hayas terminado.

youtube 

Tercer paso: Elige el t ipo de archivo que quieres y el método de entrega en sus cajas respectivas. Para terminar, haz clic en Create Archive (Crear archivo).

Nota: Guardar tus videos en tu Google Drive cuenta contra tus límites de almacenamiento. También, los archivos de más de 2GB serán divididos en pedazos más pequeños para mantenerse en el límite.

Ahora, ya sea que elijas recibir tus videos en Gmail con un enlace o subirlos a tu Google Drive, ahora te será mucho más fácil compartirlos en otros servicios de video.