Nuevos Loewe 4k: Un mundo multimedia en cualquier parte y sólo para ti

Connect40_UHD_Table_cappucino_04_rgb

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, dispone de las herramientas y prestaciones multimedia más avanzadas en sus nuevos televisores de las gamas CONNECT UHD y ART UHD con resolución de imagen 4k.

La característica más importante de las nuevas familias radica en su impresionante calidad de imagen Ultra HD, que se traduce en una definición cuatro veces superior a la ya conocida Full HD de 1080p.

Así, cualquier contenido compatible con esta tecnología se reproduce en el televisor con una nitidez, profundidad y tonalidad impresionantes, independientemente de la fuente de procedencia. Incluso, los vídeos con calidad Full HD se visualizan mucho mejor gracias a la avanzada tecnología de escalado de imagen de Loewe.

Además, todos los modelos son compatibles tecnología 3D y se pueden adquirir, si así se desea, con las gafas específicamente diseñadas para visualizar contenidos tridimensionales.

Entretenimiento a la carta

Loewe concibe sus televisores como un completo sistema de entretenimiento inteligente en el que lo más importante es ofrecer al usuario un intuitivo manejo y múltiples opciones con tan sólo tocar un botón.

Por eso, ha dotado a sus nuevas líneas 4k de prestaciones y herramientas  multimedia innovadoras. Para ello, muchas de estas pantallas cuentan de serie con un disco duro interno de 1 TB, gracias al que es posible grabar programas, películas o encuentros deportivos para visualizarlos más tarde.

Entre las opciones que aporta, se encuentra la de grabación múltiple, gracias a la que es posible almacenar diferentes contenidos al mismo tiempo o la de ver un canal mientras se disfruta de otro con el modo picture in picture y, al mismo tiempo, se almacena un tercero en el disco duro.Connect40_UHD_Table_silver_04_rgb

Grabar desde cualquier sitio

Además, otras de las herramientas que caracteriza a estas pantallas es la función Loewe Mobile Recording o, lo que es lo mismo, la posibilidad de programar e iniciar una grabación en el disco duro desde cualquier parte, aunque el usuario se encuentre en la calle o cenando fuera de casa.

En este caso, tan sólo necesita un smartphone y conexión a Internet, así como acceder a esta función mediante la aplicación Loewe Smart Assist, disponible para sistema operativo iOs o Android. Una vez realizados todos los pasos, el televisor quedará programado y pondrá en marcha la función grabación para poder disfrutar de películas o programas en diferido.

…Y verlo en la tablet

Asimismo, el contenido almacenado se puede visualizar en otro televisor de la firma o, bien, en una tablet o smartphone de forma remota. Y gracias, también, a la aplicación Loewe Assist Media, es posible disfrutar de la función MyTV2Move, que se encarga de enviar la señal del televisor directamente al dispositivo vinculado. Y por si fuera poco, se puede realizar el proceso de manera inversa y transferir imágenes, vídeos o ficheros de audio de la tableta o smartphone al televisor para vivirlos a lo grande.

Cambiando más rápido de canal

Por otra parte, y como novedad también en los nuevos modelos, la firma ofrece la función Loewe Instant Channel Zapping para un cambio de canales con gran velocidad y sin retardo. Para lograrlo, ha incluido la tecnología Dual-Tuner, que cambia los canales sin dejar imágenes en negro al pasar de uno a otro, por lo que se consigue un efecto de película. Loewe Art

Para lograrlo, actúa de la siguiente forma: mientras se está viendo el programa que se emite en un canal, el otro canal carga automáticamente el siguiente programa.

Intuitivo manejo

Todos los televisores Loewe se manejan con total sencillez desde el mando a distancia. Y gracias a Loewe Assist Media 2015 resulta aún más intuitivo explorar canales de televisión, la oferta de Internet o los contenidos personales (imágenes, videos, música…) ubicados en el ordenador de casa.

Con contenidos y aplicaciones prácticamente ilimitadas que se pueden configurar a medida, este sistema permite la creación de un espacio de favoritos para acceder a ellos desde la pantalla inicial en el que tienen cabida las emisoras preferidas y páginas de Internet. También, es posible acceder a las aplicaciones del portal MediaNet (como, por ejemplo, contenidos de YouTube o música en streaming procedente de Deezer) o archivos de la red doméstica.