Conoce a 5 ‘youtubers’ que más dinero ganan

youtubers

¿Te imaginas grabar un video para YouTube y ganar más de 50 mil euros anuales? Sólo ellos supieron aprovecharlo.

 

¿Alguna vez pensaste en ganar más de un millón de dólares sólo por crear videos en YouTube? Parece una actividad divertida, pero estos cinco chicos han tenido una suerte increíble. Sólo se sentaron frente al computador y, como por arte de magia, les cayó dinero.

La revista Complex ha elaborado un listado de los 5 ‘youtubers’ que más perciben dinero con sólo brindar a sus miles de suscriptores algunas cosas que les sucede en la vida o simplemente* creando tutoriales*. ¿Los sigues?

1- Arvid Ulf Kjellberg: Es el que más ingresos percibe en el planeta. Al contar con 34,4 millones de suscriptores, este sueco de apenas 25 años puede ganar entre 950.000 euros y 17 millones de euros al año gracias a sus vídeos probando videojuegos.

2- Samuel de Luque: Más conocido como Veguetta777. Este «youtuber» atesora nada menos que 8 millones y medio de suscriptores y puede llegar a embolsarse, según las diferentes estimaciones, entre los 430.000 euros y los 7 millones de euros al año.

3- Ryan Higa: ¿Lo conoces? Tiene más de 16 millones de usuarios y unos ingresos de entre 77.000 y 1,2 millones de euros.

4- Jenna Mourey: Gana nada más de 70 mil euros al año, incluso hasta un millón sólo por realizar sus videos como por ejemplo “Así puedes engañar a la gente haciéndoles creer que eres guapo”.

5- Ray William Johnson: En principio, este usuario se dedicó a comentar vídeos ya existentes, poco a poco se introdujo en la creación de los mismos. Tiene ingresos estimados de entre 53.000 y 750.000 euros al año.