Galaxy S6 podría tener cargador inalámbrico

Samsung_Galaxy-carga_inalambrica-Samsung_wireless-Samsung_cargador_inalambrico_MILIMA20150217_0234_1

El nuevo celular de Samsung podría tener cargador inalámbrico como una de sus características.

 

A pocas semanas de que Samsung presente un nuevo teléfono, varios rumores han surgido sobre sus nuevas características.

Se espera que durante la Mobile World Congress de Barcelona, la empresa presente el nuevo Galaxy S6 que podría tener carga inalámbrica como una de sus características.

El rumor surgió luego de que Seho Park, ingeniero principal de la división móvil de Samsung, publicara en un blog de la compañia que los cargadores inalámbricos deben ser un estándar en la industria.

Seho Park escribió los beneficios de la carga inalámbrica y terminó con esta frase que llamó la atención de algunos: "con nuestros próximos smartphones Galaxy, los usuarios serán capaces de entrar en un nuevo mundo inalámbrico como nunca antes". Esto suena como una confirmación de carga inalámbrica para el Galaxy S6.

"Se espera que 2015 sea un año clave para el crecimiento de la carga inalámbrica, como estaciones de carga inalámbricas comenzarán a aparecer en más y más lugares públicos", dijo Park.

La semana pasada Bloomberg informó que la empresa quiere experimentar con un diseño innovador en la pantalla, por lo que extenderá la pantalla curva por ambos lados de sus nuevos modelos Galaxy S.